Opinión-El aborto como un negocio Mundial

Durante el programa nuestros invitados compartieron la perspectiva alarmante de lo que está pasando en el mundo y en nuestro país con el tema del aborto. En un llamado al despertar  a la sociedad y en especial a los adeptos  del  llamado movimiento de los pañuelos verdes,  los invitados recalcaron y pusieron a en la palestra los conexiones que tienen diferentes instituciones privadas como la IPPF con programas de distintos países que busca con fines de negocios, cambiar la  forma de inculcar a los jóvenes sobre las nuevas reglas de la educación sexual.

“El aborto un negocio mundial”, la promulgación  de este ideal no es más que un negocio que venden como un “derecho

“Mientras la sociedad dormía esta cúpula de gente sin escrúpulos y con la mente malévola ha trabajado sigilosamente con el fin de dirigir a la población hacia una serie de nuevo orden que más que orden parece ser una nueva forma  de crear una nueva sociedad moldeada a pensamiento de magnates que se creen los dueños del mundo para elegir quienes tienen el derecho a vivir y habitar este planeta y quiénes no”.

Son las opiniones que compartieron en el programa Palabras y Verdades Favio Zerpa y  Ramón Lobo de este lunes 3 de agosto, en el canal 7

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com